Economía

Así se renueva la perfumería de Mercadona

Así se renueva la perfumería de Mercadona Así se renueva la perfumería de Mercadona

Así se renueva la perfumería de Mercadona / Archivo

Mercadona quiere seguir siendo la cadena de supermercados de referencia. Por ello, sus proveedores especializados en perfumería van a invertir cinco millones de euros antes de que finalice el año en curso. Este desembolso irá destinado a la innovación y desarrollo de instalaciones para ofrecer mejores productos a los muchos clientes que confían en ellos.

La compañía totaler RNB es la encargada de surtir de grandes productos a los lineales de la empresa con sede en Tabernes Blanques. Además, ha decidido invertir dos millones de euros en la investigación y desarrollo de nuevas técnicas para avanzar en la creación de nuevos surtidos que irán destinados a las categorías de facial, corporal y fragancias. Una de sus últimas novedades es el lote para mujer Soplo Intense que contiene varias cremas y un perfume, una combinación perfecta para un buen regalo navideño.

La compañía valenciana con sede en La Pobla de Vallbona, lleva casi treinta años trabajando, codo con codo, con la empresa de Juan Roig y ha conseguido crear cuarenta puestos de trabajo de cara a las próximas festividades de Navidad para ayudar así a personas sin trabajo debido a la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus.

Otro de los que ha decidido crecer es el experto en perfumes, Jesús Gómez. Con sede en Rafelbuñol, con su nueva corriente empresarial ha generado 7 nuevas plazas laborales y ha invertido más de un millón en mejorar las instalaciones en cuanto a refrigeración y automatización. No sólo se han mejorado las instalaciones sino que además se han sustituido compresores de absorción que ayudan a mejorar las emisiones de dióxido de carbono y se ha mejorado la gestión de residuos. Para los amantes de los perfumes, esta marca deleitará a los clientes con colonias en miniatura o las marcas Flower Boom o Mistery para mujer y hombre.

Por último, en relación a su linea de cosméticos, Mercadona nombra una serie de compañías que le ayudan a tener una amplia gama de estos productos. En este sentido, no se olvida de la catalana Wecolors, con sede en Vilassar de Dalt, como uno de los fabricantes que más inversión ha realizado con más de dos millones de euros y que para estas navidades tiene como novedad la paleta de rostro y ojos intercambiable Supreme Deliplus.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios