Vela El barco de Rafa Trujillo finaliza 14º la Sydney Hobart

  • El olímpico linense forma parte de la tripulación del 'Envy Scooters'

  • La velero 'Comanche', con el cántabro Pablo Arrarte a bordo, campeón

El regatista linense Rafa Trujillo El regatista linense Rafa Trujillo

El regatista linense Rafa Trujillo / E.S.

El velero supermaxi Envy Scooters, con el olímpico linense Rafa Trujillo, a bordo, finalizó 14º este sábado en la Rolex Sydney Hobart, una de las regatas más importantes del calendario celebrada entre Sidney y Hobart (Australia) desde el pasado jueves. La embarcación del regatista del Real Club Náutico de La Línea invirtió en recorrer las 618 millas náuticas (1.163 km) de la prueba, organizada por el Cruising Yacht Club of Australia y el Royal Yacht Club of Tasmania, dos días, siete horas, cinco minutos y 49 segundos.

Además del linense, formaban parte de la tripulación K. Costin, C. Skinner, P. Hermann, S. Skinner, T. Anderson, J. Torpy, P. Dowdney, B. Donovan y B. Perry además de Barry Cuneo como patrón y Peter Elkington como navegante.

La victoria de la prueba fue para la embarcación Comanche, que completó el trayecto en un día, 18 horas, 30 minutos y 24 segundos, consiguiendo su tercera victoria en esta competición. Entre la tripulación del barco se encontraba el cántabro Pablo Arrarte, campeón del mundo de clase J80 y décimo en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 en la clase Star.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios