Udea - ULB | Entrenadores

Malla: "No es fácil ganar a un grandísimo equipo, hecho para subir a la LEB Plata”

Malla da instrucciones durante el partido Malla da instrucciones durante el partido

Malla da instrucciones durante el partido / Jorge del Águila

El entrenador de Udea, Javier Malla, puso en valor el triunfo de su equipo en “un partido importante, ante un grandísimo equipo que ha sido confeccionado para ascender a LEB Plata”, afirmó.

“No es fácil hacer algo así porque tienen una plantilla tremenda. Probablemente la mejor plantilla del grupo, lo que da mucho mérito a lo que hemos hecho”, aseguró en referencia a la Unión Linense.

Malla sostuvo que la clave para llevar a cabo tamaña victoria se debe a la gran defensa: “Esta temporada defendemos bien, con un perfil diferente de equipo y normalmente funciona lo que hacemos en la parte de atrás. Esto nos facilita mucho el trabajo en tareas ofensivas. Si a esto le sumas que hayamos tenido, si no el mejor, uno de los mejores jugadores de la competición enchufado como es Miki Ortega... Quizá se me antoja corto el resultado”, aseguró.

“Los derbis siempre son especiales y yo soy tremendamente respetuoso con los derbis, que es como tiene que ser en una persona que se dedica a esto”, dijo Malla tras ser preguntando por las declaraciones previas de Vicente González en este periódico. “La Línea siempre es un enorme club, tremendo, en todos los aspectos. Citarse con ellos siempre es un compromiso duro. Creo que el mérito ha estado en nuestros jugadores que han estado concentrados”.

Estamos muy contentos pero somos cautos, no queremos lanzar campanas al vuelo. Queremos ser cholistas, ir partido a partido. Estos seis ya los tenemos presumiblemente. Éste valdrá para la siguiente fase y eso quiere decir que los dos equipos estamos entre los cinco primeros. Nadie va a regalar nada así que tenemos que disfrutar este triunfo”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios