unión deportiva los barrios

El rodaje sigue en la Estación

  • La Unión de Guti visita esta tarde al San Bernando

  • Biri es baja y Joel se incorpora con los sanroqueños

Guti charla con un jugador en el túnel de vestuarios. Guti charla con un jugador en el túnel de vestuarios.

Guti charla con un jugador en el túnel de vestuarios. / jorge del águila

La Unión Deportiva Los Barrios (Tercera división) rinde visita esta tarde (20:00) al Club Deportivo San Bernardo (Segunda Andaluza) en el Alberto Umbría de la Estación de San Roque.

El fútbol de verano prosigue en la comarca y vuelve a pasar por la Estación, donde el pasado sábado el Sámber y la Balompédica disputaron un amistoso que se saldó con goleada para el equipo albinegro.

La Unión de David Gutiérrez Guti afronta hoy su segundo ensayo formal, el tercero si se tiene en cuenta el partidillo del pasado viernes ante el Lynx de Gibraltar en el San Rafael (2-1 para los gualdiverdes). Los de la Villa acuden al Alberto Umbría con algo más de rodaje que cuando viajaron a Rota para enfrentarse al Cádiz CF con una derrota lógica y honrosa (4-0).

Tras un primer plato fuerte, los barreños confían en seguir con sus progresos. Guti seguramente deje fuera al jerezano Biri, que arrastra molestias, y repartirá minutos entre todos los demás a la espera de que el club concrete los refuerzos que faltan por desembarcar.

El de hoy será el primero de los compromisos semanales para una Unión que el sábado tiene otro duelo de altura con la disputa del Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios ante la Balompédica (21:00). Un encuentro que se espera con expectación entre los aficionados gualdiverdes que quieren ver a los suyos.

El técnico algecireño ya no cuenta en sus filas con Joel, un futbolista que comenzó la pretemporada a prueba procedente del San Bernardo, con el que hoy espera jugar.

El San Bernardo de Fernando Muñoz comparece de nuevo en su campo, después del esfuerzo que supuso debutar ante todo un Segunda B como la Balona con más piernas y que exigió mucho desde los primeros compases. Los amarillos tienen algunas bajas, como la de Edu, al margen de las típicas molestias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios