Fermín Galeote. Entrenador del Sevilla C

"Nuestro objetivo es la formación de jugadores, no pelear por la liguilla"

El técnico del Sevilla C, Fermín Galeote, tacha de "muy atractivo" el encuentro que enfrenta a su equipo con el CD San Roque este sábado en el Manolo Mesa. El preparador asegura que el objetivo del filial sevillista, pese a que aparece en quinta posición en la tabla, no está sujeto a la liguilla de ascenso ni mucho menos, el verdadera cometido del equipo es "la formación de jugadores".

"El partido ante el San Roque va a ser muy bonito y muy abierto. Somos dos equipos que llegamos en un bueno momento al encuentro y en una posición muy cómoda y tranquila de la tabla. Nosotros estamos por encima de ellos pero no creo que nuestros objetivos anden por ahí", comentó el técnico.

"El San Roque, como recién ascendido, supongo que se habrá fijado la meta de la permanencia y a partir de ahí, todo lo que venga es bueno", añadió. "Nosotros, de igual modo, no buscamos pelear por los puestos de ascenso, ni está entre nuestros principales intereses codearnos con la parte de arriba. Sabemos que nuestro objetivo es formar jugadores y prepararlos para que puedan dar el salto al Sevilla Atlético o quién sabe, al primero equipo", afirmó.

Galeote es conocedor de la evidente diferencia que hay entre su plantilla y la sanroqueña. La suya, menos experimentada, busca abrir paso a jugadores hacia cotas superiores. "Nosotros no tenemos un equipo veterano y cometemos muchos errores, por eso recibimos tantos goles, pero buscamos hacer nuestro juego y sacar nuestras armas. Hasta ahora, no nos ha ido muy mal", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios