Fútbol lTercera división

El Sevilla C, capaz de lo mejor y lo peor

  • Los hispalanses, que suman tres triunfos seguidos, alternan rachas positivas y negativas · Gordillo y Espinar, sancionado con cuatro partido, bajas · El Sanro cuenta por victorias sus duelos ante filiales

El Sevilla C desembarca este sábado en el Manolo Mesa inmerso en un gran momento de forma tras enlazar tres victorias consecutivas en sus últimos duelos. El conjunto que dirige Fermín Galeote, joven y a priori poco experimentado, parece haberle cogido muy bien la sintonía al grupo X este año y pese a sus cíclicas bajadas y subidas en cuanto a resultados, lo que más destaca en su casilleros son las victorias que lo mantienen quinto, a un sólo punto de los puestos de liguilla. Cuarta plaza que ocupa el Algeciras.

Tras no cosechar ninguna victoria durante las tres primeras citas del calendario, los hispalenses sumaron cuatro triunfos consecutivas de golpe. Para luego, volver a naufragar con otras tres jornadas sin conocer la victoria. Pasado el bache, ya está más que recuperado y al alza con estos tres triunfos, a costa del Alcalá, Córdoba B y Coria, por lo que llega en plena racha a su duelo con los sanroqueños, que los reciben tan sólo un peldaño por debajo en la tabla de clasificación. Aunque eso sí, a seis puntos de diferencia.

El segundo filial de Nervión se caracteriza por ser un equipo joven y arriesgado. Son conscientes de su rol de formación de jugadores para los dos equipos superiores en la escala de club sevillano y aún así su rendimiento está lejos de toda duda. Destacan entre otros nombres el punta Juan Carlos Menudo, máximo artillero de los hispalenses con cinco tantos y hombre referencia en su ataque.

Otro de sus hombres 'franquicia', Miguel Ángel Espinar, no estará a disposición de Galeote éste sábado ante el San Roque, ya que fue expulsado el pasado martes en el encuentro ante el Coria y ha sido suspendido con cuatro partidos por agredir a un jugador contrario. Galeote también sufrirá la baja del zaguero Manuel Gordillo, que fue expulsado en el mismo encuentro por doble amonestación.

Lo cierto es que al CD San Roque no se le están dando nada mal los filiales este curso. Ya se ha enfrentado al del Cádiz, al que venció en casa por dos a cero, y el pasado sábado ante el Recreativo B, también ante sus aficionados, por tres tantos a dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios