ricardo alfonso álvarez. presidente del algeciras club de fútbol

"Es el momento de caminar juntos sin que olvidemos la rivalidad"

Ricardo Alfonso Álvarez. Ricardo Alfonso Álvarez.

Ricardo Alfonso Álvarez. / e.s.

El presidente del Algeciras Club de Fútbol, Ricardo Alfonso Álvarez, hace un llamamiento a los aficionados de su equipo y de la Real Balompédica para que acudan mañana al Nuevo Mirador a presenciar el encuentro único de la XXVI edición del trofeo Virgen de la Palma. "Es la hora de estar juntos", sentencia el máximo mandatario albirrojo.

"Hacemos estos partidos para que las aficiones se lo pasen en grande y aunque siga existiendo la rivalidad de los resultados se mantenga también el buen hacer que tiene el Campo de Gibraltar", recalca.

"Es un buen momento para que las dos aficiones se den la mano y caminen juntas", abunda. "Si tenemos suerte podremos caminar pronto en la misma categoría y si eso no sucede que sea porque cuando el Algeciras llegue a la Segunda B, la Balona lo haya hecho a Segunda A".

Ricardo Alfonso Álvarez subraya que "gracias a la excelente relación" que mantiene con el presidente de la Balona, Raffaele Pandalone, las dos partes pueden "propiciar una situación de normalidad".

"Es bueno que exista la rivalidad a nivel de resultados, pero que cada afición sienta cariño con su equipo no está reñido con el hecho de estar sentados juntos viendo un partido de amigos, porque lo que no hay que perder de vista es que el Campo de Gibraltar nos une a todos", valora.

El mandatario rojiblanco insiste en dejar claro que "nunca" tuvo "problemas" con el anterior presidente balono, Alfredo Gallardo".

"Las relaciones fueron siempre cordiales, otra cosa es que cada uno enfoca el fútbol de una manera y organiza su casa de la manera que cree más conveniente, pero las relaciones institucionales entre dos clubes centenarios, que por su implantación forman parte del patrimonio del Campo de Gibraltar está por encima de las personas que estemos en cada momento en cada uno de los clubes", especifica.

"Lo que hay que propiciar siempre, dentro de la sana rivalidad, que es la salsa del fútbol, es la amistad", desliza el presidente del Algeciras Club de Fútbol.

"Espero que los jugadores, los aficionados... todos nos podamos divertir porque además nos ayudamos mutuamente con la disputa de esos dos partidos", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios