Fútbol | Tercera división El San Rafael de Los Barrios amanece con pintadas y desperfectos

  • El entrenador de la Unión, Keko Rosano, apunta a rencillas entre "ultras" de Los Barrios y Algeciras

  • "Unión corrupción", la pintada más repetida en las instalaciones

El Polideportivo San Rafael, donde la Unión Deportiva Los Barrios se enfrentó este domingo al Arcos CF (0-0), amaneció lleno de pintadas y con varios desperfectos, cuyos responsables se desconocen. Los asaltantes rajaron las redes de las porterías, echaron sal en el césped y escribieron en los muros de una de las gradas mensajes contra el equipo barreño. "Unión corrupción" era la consigna más repetida en dichas pintadas.

En una de ellas también se leía "Algeciras". El entrenador del conjunto barreño, Keko Rosano, apuntó en la rueda de prensa posterior al encuentro que ese detalle puede indicar quiénes son los culpables: "Lo único que puedo pensar es que en Los Barrios hay unos ultras que no se llevan bien con la afición del Algeciras, y que vinieron cuatro ultras de ese equipo a hacer un acto vandálico, porque en las pintadas pone Algeciras", comentó el técnico.

No es la primera vez que el San Rafael es víctima de este tipo de situaciones. En los últimos años la Unión ha sufrido varios actos vandálicos y robos y ha solicitado al ayuntamiento de Los Barrios que implemente medidas de seguridad en el campo municipal, como la instalación de cámaras de vigilancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios