Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La vía es (por ahora) andaluza
Algeciras CF
El Algeciras CF comienza a desalojar la enfermería, pero no podrá contar una jornada más con el delantero Stefan Milosevic, que continúa a la espera de la documentación que permita al club dar de alta su ficha. Lolo Escobar, el entrenado albirrojo, ha avanzado este viernes que sí podrá disponer de dos jugadores que acabaron tocados en Melilla como Borja Fernández y Zequi, dos piezas claves.
El transfer de Milosevic se eterniza aunque el Algeciras no está echando en falta a su último fichaje, por lo menos en cuanto a resultados. "No hay novedad, el transfersigue estancado, no tengo ni idea por qué, es una cosa de Extranjería y ni idea de cómo funciona ni qué falta. El club está en ello y seguimos esperando a su llegada", explicó el técnico.
Escobar está apostando por un sistema sin 9 puro, pero está convencido de que la participación de Milosevic beneficiará al grupo y, en especial, al otro delantero, Javi Cueto.
Sobre los lesionados y tocados, ya solo quedan Rodrigo Sanz y Dani Merchán. "La mejor noticia es que la enfermería se va vaciando", reconoció Escobar, que tuvo entre algodones a Zequi y Borja Fernández, pero anticipó que están en condiciones a falta de un entrenamiento: "Los recuperamos con completas garantías".
También te puede interesar
Algeciras Club de Fútbol
El parón navideño da un respiro clave al Algeciras CF para recuperar efectivosAlgeciras CF | Primera Federación
La prematura retirada del algecirista Eric Montes sacude al fútbol españolAlgeciras CF | Primera Federación
Así queda la clasificación del grupo II de la Primera Federación tras la 17ª jornadaLo último
No hay comentarios