Algeciras CF

Romero pide "tranquilidad" y "saber jugar con los tiempos" en Tamaraceite

  • El atacante ve al líder "muy bien" y entiende que no hay motivos para el nerviosismo

Álvaro Romero, en el partido ante el Recre. Álvaro Romero, en el partido ante el Recre.

Álvaro Romero, en el partido ante el Recre. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF prepara con los cinco sentidos el partido del próximo domingo en el Juan Guedes de Tamaraceite (13:00). Tras el aplazado por el coronavirus ante Las Palmas Atlético, los albirrojos están deseosos por jugar. Sin embargo, el vestuario no quiere que esas ganas de vuelvan en su contra en forma de nervios o ansiedad.

Los futbolistas de Salva Ballesta abogan por la tranquilidad y así lo ha expresado este martes Álvaro Romero en declaraciones a Radio Algeciras: "El partido se puede considerar una final porque es primero contra segundo, pero no hay que sobreexcitarse. Tenemos que afrontarlo como uno más, ir a ganar pero saber que todo lo que sea sumar es bueno. Estamos en una situación privilegiada y hay que saber jugar con los tiempos del partido y no obsesionarse".

El atacante algecirista entiende que el terreno de juego de los canarios no debe ser una excusa para competir: "Es verdad que en su casa se hacen muy fuertes porque están acostumbrados al bote del balón y a las dimensiones, pero yo creo que somos un equipo muy trabajado en todos los aspectos y dominamos todo tipo de situaciones y variantes", ha señalado. "La gente tiene que estar tranquila porque estamos bien, preparando el partido de manera excelente y el Algeciras va a ir allí a ganar".

Romero considera que en citas como la de Tamaraceite son "los partidos donde los equipos grandes consiguen los ascensos". El sevillano recuerda la situación de liderato de los albirrojos: "Si me pones para firmar en verano que íbamos a estar así ahora, todos habríamos firmado, yo el primero. Tenemos que ir con la tranquilidad de que vamos primeros y no nos urge puntuar tanto como a otros equipos", ha zanjado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios