Algeciras CF

Manuel Gómez se queda con la experiencia de su etapa como directivo del Algeciras

  • "He aprendido mucho", dice el jerezano, que prefiere no levantar más polvareda 

Manuel Gómez habla en el Nuevo Mirador. Manuel Gómez habla en el Nuevo Mirador.

Manuel Gómez habla en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

Manuel Gómez ha dado por cerrada su etapa como directivo del Algeciras CF con buenas palabras. El jerezano tomó la decisión de dimitir también el pasado martes por la noche al igual que Juan Carlos Crespo Sánchez. Gómez, que estaba ligado al área de marketing de la junta que preside Nicolás Andión, se ha despedido entre agradecimientos por la experiencia vivida en el Nuevo Mirador.

Son dos formas distintas de marcharse. Crespo Sánchez ha optado por explicar los motivos que le han llevado a su dimisión y sus desacuerdos con el presidente, y Manuel Gómez ha preferido pasar página y no levantar más polvareda.

Gómez ha agradecido a las personas con las que ha tratado en sus temporadas de colaboración, primero, y después como directivo algecirista, aunque el de Jerez ha hecho especial hincapié en los entrenadores "Guti, Asián, Viso y también Fajardo". No menciona a Salva Ballesta ni tampoco al actual presidente, lo que dice -sin decirlo- las diferencias surgidas con los que rigen el club y el equipo.

"He aprendido muchísimo en esta bonita etapa. Para mí fue un desafío llevar el tema de la motivación, la excelencia y las charlas al fútbol, conocer el Algeciras y llegar a apreciarlo tanto. La única camiseta roja y blanca que he comprado en mi vida es la del Algeciras y hasta mi hijo se ha hecho seguidor algecirista", confiesa Gómez, un profesional del marketing que también se hizo partícipe del último ascenso, el de Socuéllamos.

Gómez desea la mejor de las suertes al Algeciras y espera que toma el rumbo adecuado para cumplir con su sueño de alcanzar el fútbol profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios