Algeciras CF

Crespo Sánchez y Manuel Gómez salen de la directiva del Algeciras CF

  • El club comunica sendas bajas pero no da explicaciones

Crespo Sánchez, con el expresidente Ricardo Alfonso Álvarez. Crespo Sánchez, con el expresidente Ricardo Alfonso Álvarez.

Crespo Sánchez, con el expresidente Ricardo Alfonso Álvarez. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF ha comunicado este martes a última hora de la noche dos bajas en su directiva: Juan Carlos Crespo Sánchez y Manuel Gómez se han desligado de la junta que preside Nicolás Andión.

"En el día de hoy, los compañeros de la junta directiva del Algeciras CF Manuel Gómez y Juan Carlos Crespo han dejado de pertenecer a la misma. Desde el club queremos agradecer su dedicación y esfuerzo durante todo este tiempo", ha anunciado la entidad en una escueta nota en sus redes sociales.

El Algeciras no ha ofrecido por el momento explicaciones ni detalles de estas dos bajas en su estructura. Según ha podido saber este periódico, tanto Crespo Sánchez como Manuel Gómez ha expresado a sus círculos más cercanos que han presentado la dimisión, sin embargo, otras fuentes señalan que la salida de Crespo ha sido más una invitación a salir por parte del presidente.

Crespo Sánchez aterrizó en el Algeciras de la mano del anterior presidente, Ricardo Alfonso Álvarez, que apostó fuerte por el exárbitro sanroqueño como delegado de campo y enlace con los colegiados durante los partidos. Su figura causó discrepancia entre el algecirismo desde el primer día. Crespo se integró después en la candidatura y posterior junta de Nicolás Andión, que fue elegida el pasado mes de diciembre de 2019. El excolegiado se había convertido en resposanble de la seguridad del club.

Manuel Gómez era el coach de la entidad del Nuevo Mirador, un profesional del marketing que colabora con el club e imparte charlas de motivación también desde los tiempos de Ricardo Alfonso Álvarez. El jerezano se había hecho con un sitio en la nueva junta de Andión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios