Algeciras CF | Carta del exsecretario técnico

Mané: "Me sentí desplazado en el Algeciras y con mis funciones invadidas"

  • "Tuve la sensación de que hay personas dentro del club que no quieren que esté ahí", confiesa el algecireño en una carta dirigida a la afición

Mané, junto a Fajardo (i), la pasada temporada. Mané, junto a Fajardo (i), la pasada temporada.

Mané, junto a Fajardo (i), la pasada temporada. / Erasmo Fenoy

José Manuel Jiménez Ortiz Mané, hasta el pasado viernes el secretario técnico del Algeciras CF, explicó los motivos de su marcha en una carta dirigida a la afición albirroja. El exfutbolista algecireño sostiene que se sintió "desplazado" y con sus funciones "invadidas", y confiesa que tomó la decisión de marcharse porque tenía la sensación "de que hay personas dentro del club que no quieren que esté ahí".

Con un año y medio de su labor a sus espaldas y el ascenso a Segunda B con gran éxito, Mané eligió las redes sociales como vía de escape para expresar lo que lleva dentro y los motivos de su adiós. El algecireño publicó la siguiente "carta dirigida a toda la afición algecirista".

"Consciente de que la afición se merece una explicación de todo lo ocurrido y ante comentarios que he leído y oído en los últimos días, quiero aclarar cuáles han sido las razones principales de mi marcha", comienza.

"Llevo ejerciendo el cargo de secretario técnico año y medio en el club, siempre he trabajado a gusto, sobre todo durante la temporada pasada. Es cierto que, hasta el mes de agosto, las relaciones con el entrenador no eran las mejores, pero era algo que no me preocupaba porque cada uno hacía el trabajo que tenía que hacer, yo en la secretaría técnica y él, en el banquillo", reconoce.

"El tema cambia cuando en el mes de agosto, que se modifica el organigrama de la parcela deportiva (vuelve Miguel Ángel García Núñez al club), empiezo a sentir que se me comienza a desplazar de mis funciones. De hecho, no tengo plena autonomía en la elección de varios de los últimos fichajes realizados por la entidad", desvela Mané. "A partir de ahí, empiezo a notar como el entrenador comienza a invadir mis competencias como secretario técnico, respaldado por la dirección deportiva".

"Llega un momento en el que me siento desplazado, sin autonomía para realizar mi trabajo y con la sensación de que hay personas dentro del club que no quieren que esté ahí...", sostiene.

"Incluso se llega a dudar de mi trabajo y profesionalidad, algo que nunca había pasado con anterioridad al cambio de organigrama, cosa que no voy a consentir como persona pública que soy. Mi trayectoria con más de diez años como futbolista profesional me avala en muchos aspectos. Y que llegado el caso y se vea perjudicada mi imagen no dudaré en tomar medidas legales oportunas", aclara.

"Se están tomando decisiones que favorecen a intereses personales y perjudican al Algeciras"

"Decir que, en mis decisiones, siempre han primado los intereses del club, y estoy percibiendo que últimamente se están tomando decisiones que favorecen a intereses personales y perjudican al Algeciras CF", critica.

"Y vista toda esta situación, estimo que lo mejor es abandonar el club ya que no tengo la posibilidad de ejercer mis funciones como me gustaría y como las ejercí durante la temporada pasada".

"Muchísimas gracias a la afición por todo el apoyo recibido desde el primer segundo hasta el último, al presidente del club por darme la oportunidad que me brindó. Y por supuesto, siempre estaré ahí cuando la entidad me necesite", acaba Mané.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios