Algeciras CF

Javi Pérez, un sub-23 del agrado del Algeciras

  • El lateral derecho de 21 años encaja en el perfil que busca el club para reforzar el puesto

  • Recre, San Fernando, El Ejido y Betis Deportivo también le siguen la pista

Javi Pérez, en un partido con el Sevilla Atlético. Javi Pérez, en un partido con el Sevilla Atlético.

Javi Pérez, en un partido con el Sevilla Atlético. / Sevilla FC

El Algeciras CF está a la caza de jugadores sub-23 para completar la plantilla que está armando para competir en Segunda B la próxima temporada. Uno de los puestos que los albirrojos quieren reforzar con un menor de 23 años es el lateral derecho y uno de los que más gusta es Javi Pérez, recién desvinculado de la cantera del Sevilla FC.

El Algeciras suele estar atento a lo que sale de Nervión cada verano. Se ha hablado del delantero Diabaté, del banda Pejiño, ex de la UD Los Barrios, y hay que apuntar el nombre del lateral derecho Javi Pérez, un futbolista de 21 años que está en las quinielas de varios pretendientes de la categoría.

A Javi Pérez no le va a faltar equipo la próxima andadura. El Recreativo de Huelva, el San Fernando o los recién ascendidos El Ejido y Betis Deportivo han salido ya a la palestra como clubes interesados en el sevillano. Una puja importante por un joven que se ha curtido las dos últimas campañas en la división de bronce con el filial hispalense.

El sevillano fue internacional español sub-18

Javier Pérez Carabe (12/03/1999) lleva el sello sevillista desde pequeñito y dio el salto desde el juvenil de División de Honor hasta el primer filial senior. El defensa ha sido internacional español sub-18. A muchos les sorprendió que fuera una de las nueve bajas dadas por el club hace apenas unas semanas.

El Algeciras de Salva Ballesta necesita talento joven para compensar el bloque que está confeccionando. La dirección deportiva mira a clubes de primer nivel con filiales para obtener alguna cesión aunque oportunidades como las de Javi Pérez también se antojan apetecibles. Uno de los puestos reservado para un sub-23 es el lateral derecho, una posición en la que el Algeciras cuenta con Melchor y Gonzalo Almenara, aunque, visto su rendimiento el pasado curso, el algecireño se postula para jugar más adelantado.

Después de haber comenzado la semana con el fichaje del portero Guillermo Vallejo (la portería ya está zanjada), el algecirismo hace sus cábalas sobre los refuerzos que faltan por llegar: lateral zurdo, lateral derecho, organizador, banda, delantero... y Bijimine, quien es cuestión de flecos que cierre su regreso al Nuevo Mirador tras el visto bueno del Alcorcón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios