Algeciras CF - Costa Brava | El rival

El Costa Brava busca animarse tras dos derrotas y su eliminación copera

  • "El equipo ya está físicamente recuperado", advierte el entrenador visitante

  • Los de Palamós solo han marcado dos goles en lo que va de temporada

Moussa, en el duelo del Costa Brava con el Barcelona B.

La Unió Esportiva Costa Brava comparece este domingo en el Nuevo Mirador después de una largo viaje desde la otra punta del país y tras apenas haber tenido descanso por el duelo de la Copa Federación que perdió en los penaltis el pasado miércoles. El equipo de Palamós, con el ex del Algeciras Moussa en sus filas, llega después de haber sufrido sus dos primeras derrotas de la temporada en la Primera RFEF, ante el Villarreal B y el Albacete.

El rival del Algeciras, la antes conocida como Llagostera, pretende retomar la buena senda que le permitió arrancar la competición con tres empates y una victoria (la única que suma). Los entrenados por Oriol Alsina solo han marcado dos goles (ambos obra de Xumetra) y han encajado seis. 

"El equipo físicamente ya está recuperado. Jugamos una prórroga, pero hemos repartido los minutos. Los jugadores están más que preparados para volver a competir al máximo nivel", aseguró el técnico del Costa Brava en la previa.

Sobre su oponente, Alsina dijo: "El Algeciras es un equipo muy compacto, defensivamente muy fuerte y con laterales ofensivos. Tiene gente en medio del campo con oficio y fuerza física, y se mueve en transiciones muy rápidas tanto por dentro como por fuera. Domina muchos registros", valoró.

La lista de convocados del Costa Brava está compuesta por Marcos, Varo, Puig, Forlín, Perone, Monreal, Royo, Manchón, Romero, Galindo, Juvanteny, Guiu, Álvaro, Gil, Cala, Xumetra, Moussa, Llarena y Haro. No están entre los citados Pepe Martínez, Ilyas y Boris.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios