Adrián Hernández | Entrenador del Real Murcia

"Espero a un Algeciras muy vigoroso tras el cambio de entrenador"

  • El técnico grana asegura que su equipo "va a más" y reconoce que los resultados fuera "son mejorables"

Adrián Hernández, técnico del Murcia.

Adrián Hernández, técnico del Murcia. / RMCF

Adrián Hernández, el técnico del Real Murcia, espera a un Algeciras "muy vigoroso" este domingo en el Nuevo Mirador (17:00) tras el cambio de entrenador en el vestuario albirrojo. Destituido Emilio Fajardo y fichado Salva Ballesta, el técnico del juvenil, Fernando Gallego, hará la transición. El preparador grana augura "un partido muy pasional" por parte de los locales y asegura que su equipo "va a más, sin duda".

Hernández compareció ante los medios este viernes en la sala de prensa del estadio Enrique Roca. Tras la victoria del miércoles ante el Cádiz B, el técnico valoró la opción de dar refresco a su plantel: "Puede que haya rotaciones. Son tres partidos en una semana de mucha carga física y emocional. Hay que recuperar a varios futbolistas tanto física como anímicamente. Ya se acaban los partidos entre semana. Nos han valido para conocer el nivel real de todos los futbolistas. Evidentemente estos partidos tienen su eco en el torneo diario", señaló.

El preparador confía en limar esos momentos de desconexión de su equipo: "Me preocupa que tras unos buenos 25 minutos, llegue un fallo individual y se generen errores en bucle. Esto es fútbol y estoy seguro que esos errores no se producirán".

Hernández reconoce que los resultados fuera de casa son mejorables: "Sin duda tenemos que mejorar en ese aspecto. Hemos hecho partidos muy buenos pero no se han traducido en victorias. A nosotros nos han ganado con mucho menos de lo que hemos hecho nosotros. Tenemos que sacar partidos fuera de casa, pero nos falta ese puntico de interpretación".

"Los cambios de técnico siempre generan efervescencia"

Sobre el Algeciras, Hernández tiene muy presente el duelo de la primera vuelta, aunque ya no esté Emilio Fajardo: "Para mí hay dos momentos en los que el Murcia ha estado peor que el rival: la primera parte frente al Algeciras y los últimos 30 minutos contra el Leganés", aseguró.

"Me acuerdo de aquella primera parte, nos fuimos con 1-1. La segunda parte ya fue otro cantar. Ellos han cambiado de entrenador y tendremos que hacer más un análisis personal de los jugadores que colectivo porque con los cambios de técnico siempre hay efervescencia en los equipos. Yo espero que ellos estén muy vigorosos y picantes porque los jugadores quieren hacerse con un hueco", reflexionó.

Sobre la baja del capitán Antonio López, Hernández entiende que "otros tendrán que dar un paso adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios