unión deportiva los barrios

La Unión planifica sin hacer ruido y abre las puertas de su cantera

  • Los barreños no harán oficiales sus movimientos hasta la asamblea

La Unión Deportiva Los Barrios parece que está en modo espera, sin embargo los gualdiverdes planifican su plantilla sin hacer mucho ruido. Seguirán así al menos hasta que tenga lugar la asamblea de socios del próximo jueves, momento en el que los barreños comenzarán a dar las primeras noticias oficiales en cuanto a jugadores.

David Gutiérrez Guti, el nuevo técnico, y el presidente, Álvaro Moya, no han interrumpudo en sus conversaciones sobre el futuro más inmediato del equipo, las renovaciones, altas y bajas. Ambos tienen muy perfilado lo que quieren hacer y ya se han producido contactos informales con los interesados.

Huelga decir que la Unión sigue muy pendiente de lo que suceda en los playoffs de ascenso a Segunda B con el Cádiz B, el Ceuta y el Sanluqueño ya que su plaza en la categoría pende del ascenso de uno de ellos.

El club de la Villa, mientras tanto, aprovecha también para reorganizar su cantera, una base que contará desde la categoría de bebés hasta la de juveniles.

La directiva anunció ayer que las inscripciones mantienen por séptimo año consecutivo la misma cuota de 120 euros anuales. Las inscripciones se pueden formalizar en las oficinas del club gualdiverde ubicadas junto al estadio San Rafael de lunes a jueves de 19:00 a 20:30.

La Unión ya piensa en la temproada 2018/2019 de sus pequeños. La entidad pretende sostener y potenciar a los veinte conjuntos de las categorías inferiores que dan cobijo a varios centenares de jóvenes de la Villa de Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios