UD Los Barrios La Unión quiere adelantar el partido con la Lebrijana al viernes 26 por la Romería

  • El club traslada la solicitud a su próximo rival para respetar la festividad de la Villa

Aficionados de la Unión en un partido en el San Rafael. Aficionados de la Unión en un partido en el San Rafael.

Aficionados de la Unión en un partido en el San Rafael. / Erasmo Fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios ha trasladado a la Balompédica Lebrijana la petición de adelantar el partido de la próxima jornada al viernes día 26 de abril para evitar coincidir con la Romería de la Villa los días 27 y 28.

La Unión disfruta de unas merecidas vacaciones de Semana Santa por el parón que vivirá la competición del grupo X esta jornada. Los barreños, a un solo punto de la cuarta plaza, se han reenganchado de lleno a la puja tras su victoria en Las Cabezas y llegan a las últimas cuatro citas ligueras con todo por decidir. La directiva gualdiverde pretende que el San Rafael cuente con el máximo respaldo posible para el próximo encuentro y para ello intentará respetar los dos días dedicados a la Romería barreña, uno de los mayores acontecimientos del año en el pueblo.

La Unión ha solicitado a su próximo rival, la Lebrijana, jugar el duelo de la 39ª jornada el viernes día 26 a partir de las 19:30. En caso de que los de Lebrija no acepten, el club incluso ha sondeado entre sus seguidores dos opciones:el domingo al mediodía o el domingo a la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios