Udea Algeciras - Estepona | Pretemporada (71-53) Udea supera a Estepona en el debut de McCulloch

  • El equipo de Malla logra en su segundo test su primera victoria

  • El último refuerzo aporta 12 puntos y Bola Olaniyan encesta 18 

Una disputa del amistoso entre Udea y Estepona. Una disputa del amistoso entre Udea y Estepona.

Una disputa del amistoso entre Udea y Estepona. / Nacho Marín

Udea (LEB Plata) ha logrado este sábado su primera victoria de la pretemporada al imponerse con claridad (71-53) al CAB Estepona (Liga EBA) en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras en su segundo amistoso de preparación.

El debutante David McCulloch, con 12 puntos y 22 de valoración, fue uno de los cuatro jugadores del equipo de Javi Malla que logró dobles figuras en anotación. El pívot Bola Olaniyan, con 18 tantos, se erigió en el máximo anotador de un conjunto que se nutrió de los 12 puntos de Rubén Perea y los 13 de Joe Mvuezolo.

Udea, tras perder con buena imagen en su estreno ante Palma (LEB Oro), cumplió con los pronósticos en su segunda cita preparatoria. El cuadro algecireño se apuntó los cuatro cuartos ante un voluntarioso y joven Estepona, que aguantó el tirón en el primer cuarto y resurgió en el tercero.

Malla repartió minutos y estiró la rotación más de lo habitual. El entrenador algecireño, con la lesión de Juanmi López y la ausencia aún de Ernest Maize, sí pudo desenfundar al canadiense de origen jamaicano David McCulloch, un fichaje que demostró desde el primer momento que da un salto de calidad.

Tras el 15-9 del primer cuarto, Udea aumentó diferencias al descanso con un segundo acto que ganó 17-9. Los costasoleños, con tres jugadores en 10 puntos, apretaron en un tercer cuarto que se quedó Udea 16-14, misma diferencia que en el último tiempo, con 23-21.

Por parte de Udea jugaron: Javi Fernández (4), Iago Estéves (2), Rubén Perea (12), Sergio Malla (4), Mor Niang (3), Bola Olaniyan (18), David McCulloch (12), Miki Ortega (3), Sam Buxton y Joe Mvuezolo (13).

CAB Estepona jugó con Pablo Rodríguez (2), Guillermo Urbano, Romain Paradise (4), David Vera (4), Fredd Ott (3), Adrián Mayor (3), Alberto Vera (10), Raúl García (3), Marcos Vigo (10), Adrián Torre, Stefan Radosavlesic (10) y Guillermo Vergara (4). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios