Baloncesto | Liga EBA

La ULB apela al "ADN linense" para atraer a sus abonados

  • Por solo 20 euros se podrán ver todos los partidos del equipo de Liga EBA

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha iniciado este lunes su campaña de captación de abonados para la campaña 2021-22, en la que volverá a militar en la Liga EBA. La misma ha sido presentada bajo el lema “ULB, ADN linense” y permite presenciar todos los encuentros de la primera plantilla albinegra (ya sea en fase regular o en play-off) el próximo curso por 20 euros. Como en las temporadas anteriores, para niños y jóvenes, hasta los 18 años la entrada continúa siendo gratis.

La directiva explica que los carnets se pueden adquirir “en la oficina del club, puntos de venta ,o previa petición a través de correo electrónico”.

“La ULB quiere crear un importante sentimiento de pertenencia de cara a la próxima temporada en Liga EBA y de ahí que el lema elegido para la nueva campaña de abonos sea ULB, ADN linense, dándole énfasis a nuestro pueblo del que tan orgullosos nos sentimos”, explica el comunicado de la directiva en referencia a su indubitable compromiso con La Línea.

“Con la adquisición del abono disfrutarás de más ventajas, como la participación en el sorteo del euromillón durante toda la campaña”, además de disfrutar de descuentos en una conocida red de supermercados locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios