fútbol lSegunda B

El Roquetas firma una 'tregua' y jugará hoy

  • Los extremeños, víctimas de una profunda crisis económica, vienen de vencer al líder del grupoEl vestuario aparca la opción de plantarse tras recibir la promesa de que mañana cobrará algo

El Roquetas jugará hoy. Y es la gran noticia ya que ni mucho menos estaba garantizado que el equipo fuese a saltar al terreno de juego. La situación hasta hace un día era prácticamente insostenible. El panorama no es optimista en el club y la incertidumbre creada hizo pensar que hoy no se disputaría el partido en Los Bajos, y puede que ninguno más en esta temporada, pero directiva y plantilla firmaron una tregua a última hora. Cuerpo técnico y jugadores han dado un nuevo margen al club tras conocer que mañana se les abonará la nómina de octubre y se buscará solución a los problemas económicos.

El Roquetas recibe al Puertollano tras una semana muy movida que el pasado lunes amenazó con la desaparición del equipo. En estos últimos seis días se habló de todo menos de lo deportivo. La marcha de algunos jugadores, la petición de la carta de libertad por parte de otros, la supuesta dimisión presentada por Corti a Rubí y la reunión de la directiva con la Federación Española para ver si se podía hacer una reestructuración de fichas para tirar de varios jugadores del segundo equipo y así poder afrontar el duelo hicieron temer lo peor para el futuro más inmediato. A todo ello hay que añadir una polémica entre Javicho, capitán del equipo, y el alcalde de la ciudad a través de Facebook.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios