El Lucena no alineará a Hugo Díaz, Quini ni Lara
En el Lucena, que aspira a rebatarle a la Balona la segunda plaza pero puede ser tercero y hasta cuarto, comienzan a surgir las dudas. El enfado del entrenador, Falete, después de haber perdido los dos últimos partidos perdura. "Más por el partido de La Línea que por el del Cacereño. El domingo pasado no tuvimos acierto de cara a gol, pero se jugó bien y se intentó, por lo que esa es la línea a seguir", explica el técnico en la web cordobadeporte.com.
Los lucentinos, que viven la mejor campaña de su historia, lo tienen claro: "Queremos ser subcampeones". Ese reto pasa por ganar en La Unión a un equipo descendido matemáticamente. Eso sí, los aracelitanos acudirán a la cita con cinco importantes bajas. Porque a las conocidas de Sergio Albiol por sanción y el meta Vargas por sus problemas de pubalgia, hay que añadir las voluntarias de Hugo Díaz, Quini y Javi Lara, para evitar que pudieran ver la quinta tarjeta amarilla, lo que supondría perderse el primer partido del play off.
"Hay que aprovecharse de la nueva normativa", reconoció Falete. "Estoy convencido de que podemos ganar si ellos", añadió, "son bajas importantes, pero los que jugarán en su lugar tienen igual calidad o más", por lo que "el equipo va a ser igualmente convencido".
Falete habló de los rivales que no quiere ni ver en la fase de ascenso. Son el Atlético de Madrid B, el Amorebieta y el Badalona o L´Hospitalet. Tampoco le hacen gracia el Lugo y el Llagostera.
No hay comentarios