UD Los Barrios - Conil CF | La previa Los Barrios se aferra al San Rafael

  • La Unión vuelve al resembrado césped de casa después de dos derrotas fuera y otra en Los Cortijillos

  • El linense Álex Trujillo, refuerzo en un equipo con las bajas de Fosela, Seidú, Ussama, Adri y Mous

  • El directiva, en su tercer intento de dejar la gestión a un grupo inversor

Un entrenamiento de la Unión en Los Cortijillos Un entrenamiento de la Unión en Los Cortijillos

Un entrenamiento de la Unión en Los Cortijillos / Erasmo Fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios retorna este domingo a su feudo, al resembrado estadio San Rafael, para enfrentarse en la quinta jornada del grupo X-A de la Tercera división al Conil (domingo 22, 12:00), un equipo que llega invicto, pero que solo conoce el empate en las cuatro jornadas iniciales de liga.

La Unión vuelve a casa para afrontar su primer partido después del anuncio del acuerdo del presidente, Álvaro Moya, con la empresa Soccer Place para que esta asuma la gestión del club, con el plan de convertirse en Sociedad Anónima Deportiva a "corto plazo". Es el tercer intento de externalizar la gestión, después del fracaso con Heritage Sport Holdings y la posterior ruptura con Dynamo Sports.

Los barreños llevan sin pisar su habitual campo desde la primera jornada. Por medio, dos partidos fuera de casa y uno en el exilio en Los Cortijillos debido a los trabajos de resiembra del césped del San Rafael, que este domingo estará ya listo para volver a recibir fútbol. Los gualdiverdes enlazan tres derrotas.

En lo puramente deportivo, el técnico de la Unión, Keko Rosano, tendrá que retocar la defensa ante las dos expulsiones sufridas el pasado fin de semana ante el Ceuta. Ni Ussama ni Seidú estarán en el once después de ver ambos la tarjeta roja. Tampoco estarán Fosela, lesionado, ni Adri y Mous.

Los de la Villa se han reforzado con una cara conocida, Álex Trujillo. El central linense se ha incorporado a la disciplina gualdiverde esta misma semana para vivir su tercera etapa.

La Unión espera recuperar el buen camino donde logró sus únicos tres puntos de la temporada. Fueron en el estreno liguero, ya lejano, ante la Lebrijana, en un duelo que se saldó con victoria barreña por 2-0. Desde entonces van tres derrotas. Primero, en Arcos (2-1), luego frente al Xerez (1-0) y finalmente, la pasada semana, frente al Ceuta, en un duelo donde los barreños sí pelearon bien pero terminaron por sucumbir 1-2 tras aguantar durante más de veinte minutos el empate con dos jugadores menos.

"Ahora es cuando jugamos con rivales directos. Ambos luchamos por lo mismo y es cuando no puedes fallar, a diferencia de con otros rivales como el Xerez o el Ceuta, hechos para estar arriba. Sabemos que estamos jugando bien, pero nos falta ese puntito para sumar y teniendo eso el equipo va a pegar un subidón", ha destacado Rosano.

Sobre el Conil, Rosano espera un duelo complicado: "Tienen un equipo competitivo, con gente experta y veterana. Va a ser difícil ganarles. Nos espera un gran rival". En cuanto a la llegada de Soccer Place, para Rosano es algo puede sumar: "Debería afectar positivamente. Es una buena noticia que llegue un grupo que se haya interesado por un equipo como la Unión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios