Unión Deportiva Los Barrios La UD Los Barrios inicia el tercer intento de dejar su gestión en manos de una empresa

  • Los gualdiverdes anuncian la llegada de Soccer Place, cuya sede principal está en Argentina

  • Los nuevos dirigentes quieren convertir el club en sociedad anónima a corto plazo

Pablo Nazábal, de Soocer Place, y Álvaro Moya, presidente de la Unión, en el San Rafael Pablo Nazábal, de Soocer Place, y Álvaro Moya, presidente de la Unión, en el San Rafael

Pablo Nazábal, de Soocer Place, y Álvaro Moya, presidente de la Unión, en el San Rafael / UD Los Barrios

La directiva de la Unión Deportiva Los Barrios y la empresa Soccer Place SL han llegado a un acuerdo para que esta última asuma la dirección de la entidad de Villa, a la que pretende convertir en Sociedad Anónima Deportiva "a corto plazo". El presidente de los gualdiverdes Álvaro Mota, permanecerá en el entorno del club como asesor, al menos hasta que finalice el proceso o hasta que lo haga su mandato, en junio de 2022. Soocer Place tomará el mando de las operaciones desde este momento, según confirma la propia Unión.

La UD Los Barrios inicia una nueva aventura, la tercera, para dejar la gestión de la entidad en manos de una empresa externa. Primero fracasó su intento de que Heritage Sports Holdings tomase el relevo de la actual junta directiva y ahora se consuma la separación de Dynamo Sports, a la que la propia entidad en un comunicado de prensa había anunciado el pasado 13 de junio que seguiría vinculada en la presente campaña. Después de ese anuncio no fue notificada la ruptura por parte de la entidad de Los Barrios.

Soccer Place S.L. es una empresa dedicada a la gestión deportiva de clubes, así como de eventos deportivos y de publicidad y marketing relacionado con el mundo del fútbol.

Pablo Nazábal es su director. El exfutbolista y exentrenador argentino, que apenas supera los 40 años, ha estado vinculado al Europa FC de Gibraltar y su compañía ha cerrado acuerdos en España, entre otros, con el CD San Pedro y con el Montcada y Reixach.

La sociedad, fundada en 2015, sostiene que cuenta con tres sedes, una en Buenos Aires, que se encarga de la representación de futbolistas y gestión de eventos deportivos, y otras dos en Barcelona y Tokyo, dirigidas por los otros dos socios de la empresa, Xavi Puig y Kota Yamamoto.

Uno de los objetivos de Soccer Place es abrir la puerta del fútbol europeo a jugadores japoneses.

El presidente barreño, Álvaro Moya, ha dado la bienvenida a través de un comunicado a Soocer Place, para los que pide la mayor colaboración de todo el entorno, al tiempo que agradece a socios y aficionados la confianza que han depositado en él durante la última década.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios