fútbol lTerera división

Liam Walker: el desencapotador

  • Los dos últimos goles conseguidos por el mediapunta gibraltareño, ante Recreativo B y Alcalá, se convierten al final en decisivos y se traducen en cuatro puntos sumados al casillero sanroqueño

El gran momento de gracia que atraviesa el mediapunta del CD San Roque Liam Walker está aportando mucho, y todo bueno en forma de puntos, a los intereses del cuadro rojillo. Los dos últimos tantos conseguidos por el gibraltareño, ante Recreativo B y Alcalá, han supuesto cuatro valiosos puntos en el casillero sanroqueño. Ya que dichos goles resultaron decisivos para el conjunto de José María Pajares en ambos duelos, suponiendo la victoria en el primero y el empate en el segundo.

El buen momento de juego del atacante ya no sorprende a casi nadie en el cuadro rojillo. Liam, que llegó cedido a mitad del pasado curso al Manolo Mesa procedente de la Balona, fue una de las piezas claves para que los sanroqueños consiguieran el ascenso de Primera andaluza la campaña anterior. Pero está siendo sin duda en ésta cuando más beneficios está aportando de manera cuantitativa al equipo, nada menos que con goles que valen puntos.

El pasado domingo en el Manolo Mesa, tras un partido loco y en el tiempo añadido, con empate a dos en el marcador ante el filial onubense, el gibraltareño con un sprint impropio de un final de encuentro logró anotar el definitivo 3-2 en el minuto 93, convirtiendo el gran trabajo de su equipo en tres importantes puntos y haciendo estallar a la parroquia local.

No contento con ello, Liam volvió a repetir hazaña personal el pasado martes en Alcalá. Nuevamente, con un marcador desfavorable (2-1 perdiendo ante el siempre rocoso conjunto de José Antonio Asián), el de Gibraltar tomó el balón en el costado derecho y tras internarse en la banda, batió al meta local con una bonita vaselina que supondría un valioso punto lejos de San Roque para los de Pajares. Otro tanto que vale su peso en oro.

Liam ya suma un total de cinco dianas en las trece jornadas disputadas hasta el momento y es junto con el algecireño May (con igual número de goles), el máximo artillero rojillo. Ismael les sigue con un tanto menos.

Es seguro que los aficionados y todo el plantel del conjunto rojillo desea que el gibraltareño siga teniendo su zurda preparada para desenfundar en cualquier momento, cosa que a la vista, es sinónimo de puntos y buenos resultados para los sanroqueños.

5

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios