Cristian, del Pastores, sancionado 22 partidos
Fútbol l Segunda Provincial
Es por agredir al árbitro Neira Cano · Hay tres algecireños más castigados · La reanudación, a puerta cerrada
Mano dura de la Federación Gaditana de Fútbol contra el Atlético Pastores. Competición sancionó ayer con 22 partidos de castigo al jugador del equipo algecireño Cristian Carrasco Atienza por agredir al colegiado Neira Cano en el encuentro contra El Torno que fue suspendido en el minuto 68 el pasado 28 de noviembre. Cristian no podrá jugar más lo que queda de temporada... y en caso de que la próxima campaña vuelve a federarse seguirá castigado las cinco primeras jornadas.
El futbolista del Pastores recibe un ejemplar castigo de 20 partidos "por agresión al árbitro precisando asistencia" y dos más "por desconsideración", además de una multa de 161 euros.
La sentencia contra el Pastores afecta además a otros tres jugadores: José Gallardo es sancionado con 8 partidos, cuatro "por agresión a un contrario", dos "por desconsideración al árbitro" y dos "por desconsideración a un juez asistente".
Rubén Núñez es sancionado con 5 partidos, tres "por insulto al árbitro" y dos "por desconsideración". Adrián Mesa Betis cumplirá tres "por insulto al árbitro".
Competición decreta la reanudación del partido a puerta cerrada el próximo día 22 a las 17:30 desde el minuto 68, con el resultado de cero a cero, debiendo correr con los gastos de reanudación el club algecireño.
La suspensión se produjo cuando el árbitro pitó un penalti-que áun debe ser lanzado- contra el Pastores, lo que originó una tangana, la agresión y la suspensión. Este lamentable incidente provocó la dimisión de Carlos Mayorga como técnico.
No hay comentarios