Ciudad de Algeciras - Safa | La crónica (20-27) El Ciudad de Algeciras se curte con otra derrota

  • El jovencísimo equipo de Ledesma mantiene la igualdad 40 minutos ante el Safa

  • Los algecireños dicen adiós a un 2020 lleno de complicaciones

Un ataque del Ciudad del Algeciras ante el Safa. Un ataque del Ciudad del Algeciras ante el Safa.

Un ataque del Ciudad del Algeciras ante el Safa. / Nacho Marín

El BM Ciudad de Algeciras ha saldado con derrota (20-27) su cita con el Safa Madrid en el partido aplazado de la séptima jornada del grupo F de la Primera Nacional. Los algecireños se han despedido, en casa y sin público, de un 2020 muy complicado y que en estos dos últimos meses ha pasado factura a la plantilla por culpa del coronavirus.

El jovencísimo equipo entrenado por Alejandro Ledesma se ha mantenido igualado en el partido durante 40 minutos. El Ciudad de Algeciras, más entero que en sus dos desplazamientos del pasado puente, solo se ha visto superado en el último tramo del encuentro, cuando la fatiga ha comenzado a jugar en contra.

José Luis Carrero, con seis goles, Pepe García y Hamsa, con cuatro cada uno, se han echado a las espaldas la responsabilidad anotadora.

El Ciudad de Algeciras, tras un inicio titubeante, se puso por delante mediada la primera parte y mandaba de tres a falta de cinco minutos para el descanso. Los madrileños, no obstante, igualaron antes del intermedio (12-12) y lograron remontar al inicio de la segunda mitad. Fue a falta de 20 minutos cuando el Safa abrió la brecha definitiva y se escapó con seis goles de ventaja. Los pupilos de Ledesma lucharon sin cesar pero el cuadro madrileño aguantó el tirón y sumó su tercera victoria consecutiva.

Los horarios de la undécima jornada (la que se celebra este fin de semana y en la que no participa Algeciras) y posteriormente los resultados y la clasificación se pueden consultar en este enlace. El Safa vuelve a jugar este domingo en su visita al Maravillas Benalmádena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios