Ciudad de Algeciras - Safa Madrid | La previa El Ciudad de Algeciras despide 2020 con la visita del Safa Madrid

  • Los algecireños afrontan este sábado (18:00) su último duelo aplazado

  • La plantilla, con una media de 18,9 años, busca resarcirse de sus dos recientes varapalos

El meta Miguel González, duda por lesión hasta el último momento El meta Miguel González, duda por lesión hasta el último momento

El meta Miguel González, duda por lesión hasta el último momento / Nacho Marín

El Balonmano Ciudad de Algeciras afronta este sábado (18:00) en el pabellón Juan Carlos Mateo el último de los partidos de un complicadísimo año 2020. Los de Alejandro Ledesma reciben al Safa Madrid en encuentro aplazado de la séptima jornada del grupo F de la Primera Nacional que fue aplazado el 14 de noviembre como consecuencia del brote de coronavirus que afectó a 21 de los integrantes del equipo de casa.

El partido, como consecuencia de las medidas impuestas por el Gobierno autónomo para evitar la propagación del coronavirus, se disputará a puerta cerrada, pero los aficionados tienen la oportunidad de seguir su desarrollo en directo vía streaming, a través de Facebook en el enlace: https://m.facebook.com/DIVERSAREDACCION/ , y vía Youtube en este otro enlace: https://www.youtube.com/channel/UCQp4CeDBJHPMyXG1oHVT4.

El jovencísimo equipo de casa, que después de su remodelación a la que se sometió tras verse afectado por la pandemia tiene una media de edad de 18,9 años, hace frente al partido con ganas de resarcirse de los dos durísimos varapalos sufridos a comienzos de semana en Pinto y Ciudad Real y despedir el año con buenas sensaciones.

Después de la paliza física que exigió ese doble desplazamiento, el BM Ciudad de Algeciras, que suma un triunfo en nueve partidos, ha realizado un solo entrenamiento previo al encuentro, el de este viernes y el entrenador no sabrá hasta última hora si podrá contar con Pepe García, enfermo, Hansa Abderrahaman y el meta Miguel González, lesionados.

 Por su parte, los madrileños se encuentran en noveno lugar, tras sumar ocho puntos en siete encuentros disputados, contando con un balance de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Arbitrarán el encuentro Manuel Jesús Barrera López y David Gallego Laglera.

Los horarios de la undécima jornada (la que se celebra este fin de semana y en la que no participan ni Algeciras ni Safa) y posteriormente los resultados y la clasificación se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios