BM Pozoblanco - Ciudad de Algeciras | La previa El Ciudad de Algeciras arranca la segunda vuelta con un partido de su liga

  • Los de Ledesma, tras su último aplazamiento, vuelven a la competición en Pozoblanco

José Luis Carrero lanza durante el Ciudad de Algeciras-Sanse José Luis Carrero lanza durante el Ciudad de Algeciras-Sanse

José Luis Carrero lanza durante el Ciudad de Algeciras-Sanse / Andrés Carrasco

El BM Ciudad de Algeciras visita este sábado (18:00) al BM Pozoblanco en encuentro de la decimosexta jornada del grupo F de la Primera Nacional que se escenificará en el pabellón Juan Manuel Sepúlveda de la localidad cordobesa y se podrá seguir en directo a través del perfil de Facebook de la entidad anfitriona. El partido se jugará a puerta cerrada como consecuencia de las medidas impuestas por la Junta de Andalucía en el Valle de los Pedroches para frenar la expansión del Covid-19.

Tras padecer el aplazamiento de su encuentro en Melilla como consecuencia del temporal que obligó a cerrar durante horas el pasado domingo el aeropuerto de la localidad norteafricana, el BM Ciudad de Algeciras regresa a la competición. Lo hace también a domicilio, en este caso en el primer encuentro de la segunda vuelta, el que le lleva a la cancha de un rival directo, el Pozoblanco, que venció en el estreno liguero en el Juan Carlos Mateo (21-24).

Alejandro Ledesma afronta el partido con dos bajas por lesión que ya tenía en su agenda la semana pasada, Curro Casal y Adrián González, a quienes se unirá casi con toda seguridad Jose Vázquez, un juvenil que ya está integrado como miembro de pleno derecho de la plantilla y que apenas ha podido entrenarse durante la semana como consecuencia de un fuerte golpe en un dedo.

“Estoy convencido de que podemos plantar cara y que tendremos nuestras opciones de victoria”, dice el preparador. “Hemos trabajado el aspecto psicológico para evitar los despistes finales de alguno de nuestros últimos compromisos”.

El rival, con caras nuevas

 

El Pozoblanco es undécimo con nueve puntos (cuatro más que su rival de este sábado) y aunque es cierto que ha caído en sus dos últimos desplazamientos, en su último duelo como local protagonizó una notable sorpresa al doblegar al segundo clasificado, Ciudad Real (25-24).

Los cordobeses han vivido una cierta metamorfosis en su plantilla por diferentes causas (lesiones, coronavirus, mermas económicas…) pero han contrarrestado algunas salidas con la incorporación de Antonio Fernández, que llega del Cajasur Córdoba de la División de Plata.

Los horarios de la jornada 16, en la que han sido aplazados dos encuentros, y posteriormente los resultados y la clasificación actualizada se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios