Balonmano | Nacional por autonomías

Tres algecireños se meten en cuartos de final

Los jugadores algecireños siguen adelante en el Nacional de Valladolid Los jugadores algecireños siguen adelante en el Nacional de Valladolid

Los jugadores algecireños siguen adelante en el Nacional de Valladolid / Miguel Picazo

Comentarios 0

Tres de las cuatro selecciones andaluzas con representación de jugadores del Club Balonmano Ciudad de Algeciras que están participando en el Campeonato de España por autonomías de Valladolid lograron este viernes su clasificación para los cuartos de final.

Estarán en la siguiente fase el juvenil masculino del portero algecireño Miguel Fernández, que tras vencer a Castilla La Mancha (28-16) se cruza con la Comunidad Valenciana en la primera eliminatoria (9:30).

El cadete femenino de Lorena Serrano perdió ante Euskadi por 23-29, pero ya tenía asegurada su presencia en la siguiente ronda, en la que se entrena frente a Navarra (13:00).

Por último el infantil masculino de Alejandro Benítez pasó como campeón de grupo tras doblegar a Aragón por 25-18 y se medirá en cuartos a Asturias (13:00).

En el lado contrario, el cadete masculino de Enrique Fernández cayó por 26-33 ante Madrid por lo que consuma el descenso al nivel Copa.

El Infantil Femenino, encabezado por la entrenadora algecireña Anabel Gómez, perdió por un tanto ante Canarias, después de desaprovechar un lanzamiento de siete metros con el tiempo cumplido. Seguirá un año más en Copa y se enfrentará a Murcia a las 10.00 horas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios