BM Ciudad de Algeciras - Melilla | La previa El Ciudad de Algeciras juega este domingo (12:00) su penúltimo duelo del curso

  • Los de Ledesma pretenden darse "una alegría" ante el BM Melilla

  • Los norteafricanos reciben este sábado al líder Ciudad Real y harán doblete

Un lance del Melilla-Ciudad de Algeciras de la primera vuelta

Un lance del Melilla-Ciudad de Algeciras de la primera vuelta / Antonio Calderay

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras afronta este domingo (12:00) en el pabellón Juan Carlos Mateo su penúltimo partido de la temporada, en el que recibirá al Melilla Sport Capital, duelo adelantado a la trigésima y última jornada de la competición, prevista inicialmente para el 22 de este mismo mes. El choque carece de trascendencia de cara a la clasificación del grupo F de la Primera Nacional.

Se acerca el punto final. El Ciudad de Algeciras solo debe afrontar ya dos encuentros, y ambos ante su público, para despedir la temporada más difícil de su historia. Los que entrena Alejandro Ledesma reciben este domingo al Melilla (partido de la jornada 30) y el próximo sábado día 8 (18:00) al Triana y habrá dado por finalizada la andadura.

Los de Algeciras tienen complicado abandonar el farolillo rojo de la clasificación, pero no es ése el objetivo principal del vestuario, sino seguir aprendiendo y tratar de darse alguna alegría, entre otras cosas porque el paréntesis del último fin de semana les ha permitido recuperar a parte de la artillería y las dos únicas bajas previstas son la de Juan Bermejo y Víctor Rodríguez.

“Tenemos mucha ilusión por sacar resultados positivos en los dos encuentros que nos restan”, señala el entrenador.

El duelo de la primera vuelta, aplazado en su día, se jugó el pasado uno de abril y a pesar de que los algecireños viajaban con numerosas bajas, presentaron batalla hasta el final (21-17). Esa experiencia permite a Ledesma confiar en “tener opciones ante un auténtico equipazo”

Por su parte el BM Melilla hará doblete este fin de semana. Este sábado recibe (16:00) nada menos que al líder, Caserío Ciudad Real, y vuela a primera hora de la mañana para acudir a su segunda cita, en Algeciras.

La marcha de la jornada en curso y la clasificación del grupo F de la Primera Nacional se pueden consultar a través de este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios