Balonmano | Primera Nacional El juvenil Álex González Cubero se suma al primer equipo del Ciudad de Algeciras

  • El meta, de solo 16 años, alternará la Primera Nacional con su categoría

El anuncio de la incorporación de Álex González Cubero al primer equipo El  anuncio de la incorporación de Álex González Cubero al primer equipo

El anuncio de la incorporación de Álex González Cubero al primer equipo

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha anunciado este miércoles que el guardameta juvenil Alejandro González Cubero, de 16 años, pasa a formar parte de la primera plantilla que dirigirá en la Primera división Nacional Alejandro Ledesma. El portero alternará su relación con el primer equipo con el de su categoría.

Alejandro González, de 192 centímetros y 74 kilos, se incorporó a la entidad en 2015 y ha ido escalando por las diferentes categorías.

El algecireño, un aficionado a pasar su tiempo libre con su familia y amigos, declara, a través del comunicado de la entidad: "El balonmano, desde que empecé a jugarlo, ha impactado en mi vida siendo fundamental por las grandes lecciones que me han enseñado todos mis entrenadores, las grandes amistades que se forjan y todos los lugares que he conocido".

Sobre la próxima temporada, resalta: "La temporada parece que va a tener bastantes complicaciones que tendremos que superar todos juntos y siempre dar el máximo".

El guardavallas, que resalta que aún se considera un jugador más de la base, envía este mensaje a los canteranos: “Que si quieren algo en balonmano o en la vida se esfuercen por conseguirlo, tengan siempre disciplina y que no tengan miedo en fallar".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios