Baloncesto | Provincial femenina ULB-Europa y Candray disputan este domingo la final por el ascenso

  • Las linenses vencen en semifinales a la Gymnástica Portuense (64-55)

  • El conjunto de San Fernando supera al Conil (51-46)

La jugadora del ULB-Europa Zaynia Reyes lanza a canasta rodeada de adversarias

La jugadora del ULB-Europa Zaynia Reyes lanza a canasta rodeada de adversarias / M.C.I.C.

La Unión Linense de Baloncesto (ULB)-Europa FC disputará este domingo (12:00) ante el Candray de San Fernando la final de la Liga Provincial femenina de básket, que concede una plaza de ascenso a la Primera Nacional. El duelo se jugará en el pabellón de La Línea, que desde este sábado es escenario de la final a cuatro de dicha categoría.

El conjunto anfitrión, que está respaldado por el Europa FC de Gibraltar, se impuso al Gymnástica Portuense en un duelo en el que comenzó titubeante, fue de menos a más y acabó imponiéndose desde la defensa (64-55). En el conjunto de casa destacó el acierto anotador de Zaynia Reyes, Joelle Moreno y Joelle Grech, así como la dirección de Zara Andrades. 

Previamente, el Candray había superado al Mergablo Conil en la otra semifinal (51-46) que estuvo presidida por la igualdad.

La directiva de la ULB solicita el apoyo de los aficionados para un duelo que puede proporcionar un ascenso que se convertiría en la mejor noticia para la entidad en una temporada complicada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios