Baloncesto La ULB-Europa inicia este sábado la fase final por el ascenso a Liga Nacional

  • La Línea alberga la 'final a cuatro' de pelea por el título de la Liga Provincial

  • Las anfitrionas se miden en semifinales (19:00) a la Gymnástica Portuense tras la retirada del Gades

La plantilla de la ULB-Europa

La plantilla de la ULB-Europa / ULB

La Unión Linense de Baloncesto (ULB)-Europa FC peleará este fin de semana en La Línea por lograr el título de la Liga Provincial Femenina y, con ello, el ascenso a la Primera Nacional. Después de la retirada del CB Gades las albinegras se medirán este sábado (19.00) en semifinales al Gymnástica Portuense. Por el otro lado del cuadro, a las 17:00 jugarán Mergablo Conil y Candray de San Fernando. Las vencedoras se miden el domingo (12:00) en la gran final.

La final a cuatro de la Liga Provincial femenina ya es un hecho. Este sábado arrancará la pelea por esa plaza que garantiza el salto de categoría en el que el equipo de La Línea, que cuenta con el patrocinio de la entidad futbolística de Gibraltar, parte como favorita por su condición de campeona invicta de la primera fase,  después de disputar doce encuentros.

La directiva de la Unión Linense de Baloncesto ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda a los encuentros.

La ULB está entrenada por Andrés Pozo, que cuenta con el apoyo de Miguel Ángel Moreno en las funciones de segundo. Componen la plantilla: Cellene Griffin, Ainoha Izquierdo, Zaynia Reyes, Lydia Ouadrassi, Joelle Moreno, Kaira Sene, Joelle Grech, Joana Chichon, Talia Gilbert, Courtney Ferrer, Kira Ruiz, Zara Andrades y Danielle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios