Baloncesto El ULB-Europa peleará por el título provincial femenino y el ascenso en casa

  • La Línea organiza el próximo fin de semana la final a cuatro de la liga gaditana

  • Las anfitrionas, invictas en la primera fase, comparecen como favoritas

  • El público tendrá acceso al pabellón para presenciar los partidos

El equipo senior femenino de la ULB

El equipo senior femenino de la ULB / ULB

El pabellón municipal de La Línea acogerá el próximo fin de semana la final a cuatro de la Liga Provincial senior femenina. En esa fase ejercerá de anfitriona la ULB-Europa FC, que ha finalizado la primera fase líder y sin conocer la derrota, lo que le convierte en máxima favorita para ocupar la plaza que garantiza el ascenso a la Primera Nacional.

Junto a la Unión Linense de Baloncesto (ULB), que cuenta con respaldo de la entidad futbolística de Gibraltar, comparecen a esta cita:  CD Mergablo de Conil , CB Gades de Cádiz y Asirtec SD Candray de San Fernando.

 La primera jornada comenzará el sábado a las 17:00 con el encuentro que enfrentará a  Mergablo Conil y CB Gades. A las 19:00 el conjunto de casa, la ULB Europa FC se medirá al  Candray de San Fernando.

La gran final se disputará el domingo a las 12:00 y en el mismo no solo estará en juego el título provincial, sino también la plaza que garantiza el salto de categoría.

Los partidos podrán contar con público en las gradas y la directiva de la ULB ha hecho un llamamiento para que la afición linense “acudan al pabellón a disfrutar de este gran equipo que durante esta difícil temporada tantas satisfacciones ha dado”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios