Baloncesto | Liga EBA Juan Franco renueva sus votos con la ULB

  • El alcalde de La Línea renueva su condición de abonado

  • El primer edil insta a los linenses a seguir su ejemplo

Juan Franco, con su abono entre las manos, junto a Antonio Domínguez Juan Franco, con su abono entre las manos, junto a Antonio Domínguez

Juan Franco, con su abono entre las manos, junto a Antonio Domínguez / E.S.

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha renovado esta mañana su condición de abonado de la Unión Linense de Baloncesto (ULB), de cuyo proyecto es un entusiasta seguidor. Franco ha acudido, acompañado del concejal de Deportes, Javier Vidal, a las oficinas que la ULB posee en el pabellón municipal y, una temporada más, ha adquirido el carnet para poder presenciar los encuentros del equipo senior masculino, que esta temporada volverá a militar en la Liga EBA.

El alcalde ha subrayado su apoyo al club de baloncesto linense, resaltando el trabajo que realiza con la cantera y la trayectoria del equipo en la Liga EBA. Ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren con la entidad, retiren su abono al precio de 20 euros y apoyen el trabajo que realiza el club, con más de 300 menores en la cantera.

Por su parte, Antonio Domínguez Crespo, como vocal de la directiva ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y del alcalde, además de reiterar el llamamiento a la colaboración de los linenses, que pueden pasar por las instalaciones del Pabellón Polideportivo todos los días, entre las 17.00 y las 19.00 horas, o bien ponerse en contacto con cualquier persona vinculada al club para obtener su abono.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios