ULB - CB Martos | La crónica (68-74) A la ULB se le ven las costuras

  • El equipo de La Línea debuta en casa con derrota y mala imagen

  • El 8-0 inicial, un espejismo ante un Martos que impone su ritmo

  • Espadiña, 31 de valoración, intenta sin éxito mantener vivos a los locales

Migliónico sata por el balón rodeado de adversarios Migliónico sata por el balón rodeado de adversarios

Migliónico sata por el balón rodeado de adversarios / ULB

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha cosechado este sábado su segunda derrota en otros tantos encuentros, al caer ante en su primera comparecencia ante su parroquia por 68-74 ante el CB Martos en duelo de la cuarta jornada del grupo DA de la Liga EBA disputado en el pabellón de La Línea.

El equipo que entrena Juan Antonio Cabeza   comenzó, como una semana antes ante Unicaja, de manera ilusionante. En ese caso con un ilusionante 8-0. Pero fue un espejismo, la ULB se fue deshaciendo a medida que pasaban los minutos y el esfuerzo de David Espadiña (24 puntos, 12 rebotes, 31 de valoración) por mantener vivo a los que volvieron a vestir de blanco y negro apenas encontró refrendo en el resto del equipo, que acabó encajando un merecido revés.

Los de casa se colocaron pronto por detrás y después fueron siempre a remolque de un conjunto, el Martos, al que le bastó imponer su particular filosofía del baloncesto para que a la ULB se le vieran las costuras.

Dos datos relevantes, solo dos jugadores del equipo de casa estuvieron por encima de los diez puntos –el mencionado -David Espadiña y Álex Valor- y solo dos –Espadiña y Zalazar- sumaron más de diez de valoración.

 

Los resultados de la cuarta jornada en el grupo DA de la Liga EBA, así como la clasificación se puede consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios