Balonmano | Primera Nacional El BM Ciudad de Algeciras empezará la temporada 20-21 en casa ante el Pozoblanco

  • El equipo de Alejandro Ledesma debutará el 3-4 de octubre y finalizará la fase regular del grupo F ante el Melilla el 22-23 de mayo de 2021 

Juanma Cruz, ante el Melilla, el último rival del Algeciras la próxima Liga. Juanma Cruz, ante el Melilla, el último rival del Algeciras la próxima Liga.

Juanma Cruz, ante el Melilla, el último rival del Algeciras la próxima Liga. / Erasmo Fenoy

El BM Ciudad de Algeciras ya conoce su hoja de ruta para la temporada 2020-21 en la Primera Nacional del balonmano español. El equipo que entrenará el algecireño Alejandro Ledesma arrancará la competición el fin de semana del 3-4 de octubre en casa ante el BM Pozoblanco y cerrará la liga regular el Melilla el 22-23 de mayo de 2021, también ante su afición.

La Real Federación Española de Balonmano ha sorteado este miércoles los calendarios de la Primera Nacional. El Ciudad de Algeciras repite en el grupo F, que estará compuesto por dieciséis equipos tras la reestructuración acometida por la Federación tras la suspensión de la pasada andadura a consecuencia de la crisis del coronavirus. La decisión de la Española permitió ascensos y títulos pero eliminó los descensos, lo que obliga a ampliar las categorías.

El debutante en el banquillo Ledesma tendrá su primer partido oficial a los mandos en su pista ante el Pozoblanco. Los algecireños afrontarán su primera visita cerca de casa con el encuentro en Benalmádena ante el Maravillas. La competición parará después de la duodécima jornada, el 20 de diciembre, hasta el 17 de enero del nuevo año. La primera vuelta finalizará tras la decimoquinta jornada el 31 de enero.

El grupo F del Ciudad de Algeciras está compuesto por: Montequinto Dos Hermanas, BM Sanse, Melilla, BM Pozoblanco, BM Málaga, Maravillas Benalmádena, Bahía de Almería, Corazonistas, Ciudad Real, Ars Palma del Rio, BM Bolaños, BM Pinto, BM Maracena, BM Triana y Safa Madrid.

El calendario al completo puede consultarse en la web de la Federación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios