Atletismo Tres atletas algecireños, convocados por la selección española

  • Iván Piñero (Bahía) y Pablo Montalvo (Marathón), concentrados en Castellón

  • Alejandro Guerrero (Scorpio Zaragoza), en Valencia con el relevo 4x400

Los tres atletas algecireños, durante el último Campeonato de España Los tres atletas algecireños, durante el último Campeonato de España

Los tres atletas algecireños, durante el último Campeonato de España / E.S.

Dos algecireños, Iván Piñero (Bahía) y Pablo Montalvo (Marathón Madrid), participarán entre este domingo y el próximo jueves día 31 en la concentración que la Real Federación Española de Atletismo organiza en Castellón dentro del Plan Nacional de relevos y velocidad. Un tercero, Alejandro Guerrero Villahermosa (Scorpio Zaragoza), viajará a Valencia en esas mismas fechas para entrenarse con el equipo nacional de 4x400 metros.

El campeón de España absoluto en 100 metros lisos Pablo Montalvo Rodas (A.D. Marathon) el hombre más rápido de España 2020, actualmente está entrenando en Tenerife con los mejores velocistas españoles y se desplazará hasta Castellón. Montalvo es atleta preolímpico y está preparando diversas competiciones de carácter internacional y los Juegos Olímpicos de Tokio, con el combinado español de 4x100 metros.

El campeón de España sub-20 en 200 metros y medallista absoluto Iván Piñero Delgado (Bahía de Algeciras) estará con su paisano en dicha concentración de relevos 4x100 metros. Su objetivo son el Europeo Sub-20 en Estonia y el Mundial de la misma categoría, en Kenia.

Por su parte el internacional algecireño Alejandro Guerrero Villahermosa (Scorpio Zaragoza), subcampeón nacional sub-18 en 400 metros estará en Valencia en las mismas fechas con el combinado español de 4x400, para preparar, como Iván Piñero, los campeonatos internacionales sub-20 de Estonia y Kenia.

Los tres atletas pertenecen a la fructífera cantera del Bahía de Algeciras y acreditan el trabajo de cantera del club desde hace años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios