Campo de Gibraltar

La gente disfruta con el nuevo emplazamiento del recinto ferial

  • Unos 200 mayores acudirán hoy a la caseta municipal para disfrutar de su tradicional almuerzo

Tras la procesión, las miles de personas se dispersaron por la localidad, la mayoría con destino a la Feria que tras la noche del sábado constató dos cosas, que el lugar es extraordinario y permite una mejor distribución de la Feria y que está muy lejos para ir andando como muchos tarifeños han venido haciendo a lo largo de las 47 ediciones más modernas.

Buen ambiente, las casetas llenas gracias al fin de semana. Hoy lunes, el programa oficial plantea el tradicional almuerzo a la tercera edad en la caseta municipal, que este año es de muy reducidas dimensiones comparándola con otros años. Se espera contar con la participación de unas 200 personas que pensionistas o jubilados son agasajados a modo de homenaje por el Consistorio en forma de almuerzo. Mañana martes será el Día del Niño y las atracciones costarán un solo euro.

Especial relevancia tendrá la jornada del miércoles, festividad de la Patrona, que será celebrada con una solemne misa presidida por el Vicario del Obispo y donde el Consistorio bajo maza renovará el voto a la Patrona. Ya en un ambiente más festivo, en el Real se celebrará el Día del Caballo donde desde hace años, la Caseta Amigos del Caballo celebra el trofeo Paco Pestime que premiará al mejor equino y mejores jinetes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios