Campo de Gibraltar

Un choque en cadena colapsa la A-7 por segunda vez esta semana con siete kilómetros de atasco

  • La colisión en Guadacorte provoca siete kilómetros de retención hasta Algeciras

  • El accidente, con cinco turismos implicados, se salda sin heridos

El tráfico parado a la altura de Guadacorte, este viernes. El tráfico parado a la altura de Guadacorte, este viernes.

El tráfico parado a la altura de Guadacorte, este viernes. / R. A.

Comentarios 2

Otra jornada de pesadilla para circular por las carreteras del Campo de Gibraltar. Una colisión en cadena en la autovía A-7 en la que se han visto implicados cinco turismos, sin heridos, ha provocado una retención que alcanza los siete kilómetros entre Los Barrios y San Roque. 

El choque se ha registrado sobre las 13:15 a la altura de Guadacorte, en sentido Málaga, según el servicio de emergencias 112 Andalucía. La retención alcanzaba una hora después desde el punto kilométrico 113 (el del choque) hasta el 107, aproximadamente a la altura de la Plaza de toros de Algeciras. 

Las retenciones también afectan a la N-357 de acceso norte a Algeciras, donde los vehículos que buscaban incorporarse a la carretera desde el núcleo urbano y el Puerto, principalmente los turismos de la fase de retorno de la Operación Paso del Estrecho, se han encontrado igualmente con dificultades para avanzar.

A su vez, dentro del recinto portuario el tráfico procedente del norte de África ha sido desviado hacia el acceso sur para evitar saturar más la salida norte, provocando igualmente retenciones en esta zona de la ciudad. 

El tráfico igualmente se ha complicado en el nudo de enlace en la A-381 de vehículos procedentes de Los Barrios que pretenden llegar a Palmones. 

Herido leve en Algeciras

Por la mañana, un hombre de 75 años ha resultado herido en Algeciras cuando se cayó de la moto que conducía por la autovía. El accidente se produjo sobre las 11:15 a la altura del kilómetro 108 en dirección Málaga. La motocicleta se quedó ocupando el carril izquierdo de la carretera, según explicaron desde el 112, por lo que el tráfico se redujo a un único carril generando uno dos kilómetros de retención. 

El herido fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Punta de Europa y el tráfico quedó normalizado al final de la mañana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios