san roque

José Reyes renuncia a su acta de edil por motivos de salud

El cabeza de lista por la agrupación San Roque Sí Se Puede, José Reyes Fernández, presentó ayer formalmente su dimisión por motivos de salud como concejal del Ayuntamiento de San Roque. El siguiente en la lista es el número tres, Julio Labrador Amo.

Reyes Fernández envió una carta al Consistorio en el que expone los motivos de su renuncia la acta de concejal. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, agradeció al edil el servicio prestado a la comunidad y le desea un pronto restablecimiento.

El portavoz de San Roque Sí Se Puede será sustituido por Julio Labrador

En la carta al alcalde, Reyes explica que "por algunos problemas de salud acaecidos en los últimos meses, así como por modificaciones en mi nuevo horario de trabajo que me mantienen absolutamente ocupado mañana, tarde y, en determinados días, hasta bien entrada la noche, me impiden asistir con regularidad a las reuniones y sesiones municipales, faltando así, a mi pesar, al compromiso que adquirí con los electores cuando acepté la responsabilidad de representarlos".

Consideró en su misiva el edil de SSP que "desde la honestidad y la coherencia, es mi deber inexcusable presentar mi renuncia al acta de concejal, facilitando así el relevo necesario por parte de quien determine mi partido que, siendo más joven, también tendrá mayor preparación y disponibilidad que yo y, sin duda, desempeñará mejor las funciones y compromisos adquiridos en nombre de San Roque Sí Se Puede".

Finaliza Reyes su carta asegurando que "para mi ha sido un honor y un privilegio haber podido trabajar , durante este periodo, por todos los sanroqueños, pero con la certidumbre y el convencimiento de que seré sustituido por la gestión de una persona más cualificada y eficaz, quiero despedirme con la tranquilidad, confianza y gratitud a todos debida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios