Operación de la Guardia Civil 25 detenidos por narcotráfico en el Campo de Gibraltar y varias provincias

  • Unos 250 agentes se han desplegado en Algeciras, La Línea y Bolonia además de Pontevedra, Granada y Almería

  • La trama con presencia en la comarca guarda conexiones con los narcos gallegos

Dos guardias civiles en una finca en Bolonia (Tarifa), este miércoles. Dos guardias civiles en una finca en Bolonia (Tarifa), este miércoles.

Dos guardias civiles en una finca en Bolonia (Tarifa), este miércoles.

La Guardia Civil desarrolla desde primeras horas de la mañana de este miércoles una nueva operación antidroga en el Campo de Gibraltar, con agentes desplegados en Algeciras, La Línea y la zona rural de Bolonia (en Tarifa). El despliegue también actúa en las provincias de Granada, Almería y Pontevedra.

En el dispositivo, según fuentes de la Benemérita, participan 250 agentes y se han practicado 25 detenciones a una trama dedicada al tráfico de drogas. Fuentes del instituto armado han apuntado que en esta ocasión la actuación se centra en el patrimonio de la trama, si bien a este grupo delictivo se le han aprehendido grandes cantidades de estupefaciente en anteriores actuaciones de las autoridades.

El grupo delictivo con presencia en el Campo de Gibraltar guarda conexiones con las tramas gallegas de la droga, según han apuntado fuentes de la investigación.

La macrooperación se está desarrollando con un total de 22 entradas y registros realizados al mismo tiempo desde las 6:00.

La actuación está siendo dirigida por el Organismo de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON) de la Guardia Civil y el despliegue de unidades de los Grupos de Acción Rápida (GAR) del instituto armado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios