Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

De la Encina pide a su sucesor que mantenga la "unidad" entre los puertos

Carta de despedida de los trabajadores

El ex presidente de Puertos del Estado destaca como logros de su gestión el convenio colectivo y la labor de mediación en el conflicto de la estiba

Salvador de la Encina. / Erasmo Fenoy
Redacción

Algeciras, 25 de febrero 2020 - 20:26

El algecireño Salvador de la Encina ha remitido este martes, en su último día como presidente de Puertos del Estado, una carta a los trabajadores del sector en la que subraya los logros alcanzados durante su gestión de casi un año y en el que pide a su sucesor, Francisco Toledo, que mantenga la "unidad" del sector.

De la Encina destaca la firma del tercer convenio colectivo del sector y la labor de mediación en el grave conflicto de la estiba como hitos de su gestión.

Este es el contenido literal de su misiva, al que ha tenido acceso Europa Sur.

"Ha llegado el momento de agradecerles personalmente la entrega que me han demostrado en este proyecto de país llamado Puertos del Estado. Han sido once meses donde he aprendido de cada uno de ustedes y he podido sumar mis conocimientos a la profesionalidad de la Casa. Esa unión de know how, esfuerzos y voluntades ha dado sus frutos:

En definitiva, podría continuar desgranando los éxitos que la unión de esta Casa, Puertos del Estado, ha conseguido en estos once meses. Pero también quiero resaltar que esa misma unidad se debe reflejar en la Presidencia, recogiendo un trabajo bien hecho y mejorándolo.

Por tanto, pido a todos los trabajadores y trabajadoras de Puertos del Estado que muestren al nuevo presidente la misma entrega y lealtad con la que me han honrado a mí".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Cuentos del Natal

Obituario, 25-12-1999

Lo último