Desayunos empresariales

La Cámara de Comercio renueva su acuerdo con Caixabank

  • La entidad financiera sigue patrocinando las jornadas sobre actualidad económica y empresarial

Carlos Fenoy (izquierda) firma el acuerdo junto al representante de Caixabank, Ángel García. Carlos Fenoy (izquierda) firma el acuerdo junto al representante de Caixabank, Ángel García.

Carlos Fenoy (izquierda) firma el acuerdo junto al representante de Caixabank, Ángel García. / E. S.

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar ha anunciado la renovación del convenio de colaboración con Caixabank. La entidad financiera seguirá patrocinando la organización de los Desayunos empresarialesque se celebran desde el año 2014.

El acuerdo permitirá la organización de un ciclo de jornadas en la que expertos analizarán cuestiones de actualidad económica e interés empresarial para la comarca. El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, y el representante de Caixabank, Ángel García, han formalizado la firma del compromiso entre ambas entidades.

Esta colaboración permitirá "crear un foro de coloquio y de networking que atrae a empresarios, profesionales y agentes socioeconómicos de nuestra comarca”, ha remarcado Fenoy. García ha destacado la intención de Caixabank de seguir impulsando las relaciones profesionales de las empresas e instituciones de la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios