EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Campo de Gibraltar

El Campo de Gibraltar suma 18 curados por coronavirus en una jornada con tres nuevos contagios

  • En las últimas 24 horas no se han registrado nuevos ingresos en los hospitales

Dos personas pasean por el parque María Cristina de Algeciras Dos personas pasean por el parque María Cristina de Algeciras

Dos personas pasean por el parque María Cristina de Algeciras / Erasmo Fenoy (Campo de Gibraltar)

El Campo de Gibraltar ha registrado en el último recuento efectuado por la Consejería de Salud y Familias 18 personas que han superado el coronavirus en solo un día. En esta misma jornada se han registrado tres nuevos casos, con lo que el total de personas que han sufrido la enfermedad en la comarca es de 278 personas. De ellas, ya se han curado 184 y 32 han fallecido, el último un hombre de 76 años, vecino de la barriada algecireña de Las Colinas. El número de casos activos se encuentra en 77. 

Los tres nuevos casos se han detectado en San Roque (donde hay un total de 19 afectados), Los Barrios (25) y Tarifa (21). Algeciras continúa con 171 personas que han sufrido la enfermedad, en La Línea se han detectado 31 positivos y en Jimena, 10. 

En la última jornada, según los últimos datos registrados por la Junta de Andalucía, no se han producido nuevos ingresos en los hospitales de Algeciras y La Línea, donde han estado hospitalizadas 102 personas, 24 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

En la provincia se ha producido en las últimas 24 horas el fallecimiento de otras tres personas. En total, desde el comienzo de la crisis del coronavirus ya son 141 los fallecidos por el Covid-19 en tierras gaditanas.

Made with Flourish

Los datos proporcionados también permiten saber el número de casos positivos, que se van ya hasta un total los 1.426 después de sumar otros 20 en la última jornada. En cuando a los que han requerido hospitalización, en las últimas 24 horas han ingresado seis personas, lo que eleva la cifra de ingresos a 565 acumulados en la provincia. Eso sí, en estos momentos permanecen hospitalizados 68, ocho menos que ayer.

En Andalucía, en las últimas horas la comunidad registró el menor número de nuevos contagios de toda la serie, pero también se produjo un repunte de las muertes, el mayor desde que empezó el mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios