EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Campo de Gibraltar

Un algecireño de 76 años, fallecido número 32 por coronavirus en el Campo de Gibraltar

Personal del hospital Punta de Europa, en el homenaje a su compañero Manuel Rodríguez. Personal del hospital Punta de Europa, en el homenaje a su compañero Manuel Rodríguez.

Personal del hospital Punta de Europa, en el homenaje a su compañero Manuel Rodríguez. / Nacho Marín (Algeciras)

Un hombre de 76 años, vecino de la barriada algecireña de Las Colinas, se ha convertido en la víctima número 32 a causa del coronavirus en el Campo de Gibraltar. La noticia ha sido dada a conocer mediante un pésame por el alcalde de Algeciras en sus redes sociales.

"Nuestro más sentido pesar por el fallecimiento en el día de ayer de un hombre de 76 años vecino de Las Colinas a consecuencia del Covid-19", afirma José Ignacio Landaluce.

"Su mujer", añade el alcalde de Algeciras, "había fallecido hace más de un mes por esta enfermedad. Vivían en el mismo domicilio y habían sido trasladados hacia el centro sanitario al sentirse enfermos desde hacía días. A pesar de estar luchando para superar la pandemia finalmente no ha sido posible y este viernes su cuerpo será incinerado en el cementerio de Botafuegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios