La Balona, de visita por el Carlos V
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
David Pecellín y Luis Martínez disfrutan de una jornada de convivencia con los alumnos del centro
La Real Balompédica Linense ha dado este viernes un nuevo paso en su proyecto Yo soy la Balona encuadrado en la oferta educativa municipal, con el que el club aspira a acercarse a los alumnos de cuarto de Primaria y primero de la ESO de los colegios de La Línea y hacerles partícipes de la vida diaria de los albinegros.
En esta ocasión fueron David Pecellín y Luis Martínez los que acudieron, acompañados del directivo Javier Baglietto y del jefe de prensa, Josele Fernández, a las instalaciones del CEIP Carlos V, donde incluso interactuaron con los alumnos en el trato de balón.
Como ha venido sucediendo en semanas anteriores, los alumnos han recibido a los futbolistas con muestras de cariño y apoyo y estos han respondido a infinidad de preguntas sobre la marcha del equipo y de su actividad diaria.
Temas relacionados
No hay comentarios