Recreativo - Real Balompédica | El rival El Recre, solo ante el peligro

  • El Decano recibe a la Balona sin el apoyo de su público

  • Alberto Martín y Matheus Santana regresan y Dani Molina es baja

  • El exbalono Luis Madrigal no se perfila como titular 

Jugadores del Recre, con Madrigal segundo por la izquierda, durante un entrenamiento Jugadores del Recre, con Madrigal segundo por la izquierda, durante un entrenamiento

Jugadores del Recre, con Madrigal segundo por la izquierda, durante un entrenamiento / Huelva Información

El Recreativo de Huelva vuelve a la competición después de dos semanas de inactividad y de sortear el suspense que supuso la aparición de un positivo por Covid del canterano Adrián Moyano el pasado jueves. El aplazamiento del duelo en San Fernando de la cuarta jornada tras detectarse un caso de coronavirus en el conjunto local y el fin de semana que la Real Federación Española de Fútbol había establecido para recuperar los partidos aplazados a causa de la covid-19 han hecho que el cuadro de Claudio Barragán retorne al Nuevo Colombino (12:00, en directo por Footters y por Teleonuba) ya con el recuerdo difuso del mal sabor de boca que dejó el triunfo ante Las Palmas Atlético.

El Decano, que suma cuatro puntos de nueve y que ya conoce la derrota en su estadio, ante el Algeciras, cuenta en sus filas con un exjugador de la Real Balompédica, Luis Madrigal.

El Recre regresó a la senda de las victorias en su último duelo, ante Las Palmas Atlético, pero no dejó la sensación de dominar el partido y eso lo asumió el técnico valenciano que, en su búsqueda de soluciones, ya desveló en los momentos previos al choque en Bahía Sur un cambio de sistema, con la inclusión de una defensa de cinco.

Ahora queda la duda de saber si el preparador albiazul mantendrá su planteamiento en casa, sobre todo después de haber recuperado a Alberto Martín y a Matheus Santana, que ya llevan algunos días entrenando sin problemas con el resto del grupo, aunque les falta el ritmo de competición que solo dan los minutos. Fuera de la convocatoria se quedará, casi con toda seguridad, Dani Molina, aunque el onubense ha puesto todo de su parte para poder jugar.

Al margen de lo deportivo, el Recre se encontrará con la particularidad de que prácticamente perderá el factor campo, ya que el Decano jugará por vez primera en su historia en un estadio sin presencia de aficionados albiazules. D

espués de que 800 seguidores siguieran el duelo ante el Algeciras y de que 400 estuvieran en la primera victoria de la temporada ante el filial de Las Palmas, las nuevas restricciones sanitarias impuestas por la Junta de Andalucía obligarán a la hinchada albiazul a seguir el encuentro por la pequeña pantalla. Con o sin público al Recre no le queda otra que ganar si quiere opositar a la Segunda B Pro.

Barragán se refiere a la Balona como un rival “al que es muy difícil meterle mano porque está siempre bien colocado y posicionado”.

Es un equipo que está rentabilizando al cien por cien sus goles y en esta categoría creo que todo eso es importantísimo”, recalcó el preparador de los onubenses, haciendo hincapié en el mismo aspecto que un día antes habían señalado sus jugadores Chuli y Morcillo“Es un rival tremendamente complicado que ha ganado sus dos partidos fuera de casa. Ahí está su punto fuerte”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios