Fútbol | Segunda B

Aplazado el San Fernando-Recreativo por un positivo de coronavirus

  • El club isleño comunica un caso en su cuerpo técnico y Competición aplaza el partido en el Iberoamericano media hora antes de su comienzo

La plantilla del San Fernando. La plantilla del San Fernando.

La plantilla del San Fernando. / SFCD

Primer partido aplazado por el coronavirus en el grupo IV-A de la Segunda B, el del Algeciras CF y la Real Balompédica Linense. Competición ha aplazado este domingo el encuentro entre el San Fernando CD y el Recreativo de Huelva por un caso positivo de Covid-19 detectado en el cuerpo técnico del club isleño. La notificación del aplazamiento se ha hecho oficial media hora antes del inicio del duelo, con ambos ya conjuntos ya dispuestos en el estadio Iberoamericano.

El comunicado oficial de los isleños dice así:

"El San Fernando CD informa que, tras tener conocimiento en el día de hoy de un caso positivo en el staff técnico del club, y después de comunicar a la Real Federación Española de Fútbol la situación existente en la entidad, el Juez de Competición ha procedido al aplazamiento del partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero ante el RC Recreativo de Huelva".

"Por otra parte, las 400 entradas retiradas por los abonados para presenciar el encuentro serán válidas para la fecha en la que se dispute, siempre y cuando las restricciones sanitarias permitan la presencia de público en el Estadio Iberoamericano 2010"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios